Make your own free website on Tripod.com

¡¡¡¡ Felicitaciones !!!!

    Como ayudante me alegro mucho de la oportunidad excepcional que ustedes tienen de poder participar en forma activa en las exposiciones del seminario.

    Ustedes fueron elegidos por el profesor, sugeridos por los ayudantes, a través de los criterios de validación y distinciones adquiridas durante el tiempo en la experiencia de haber participado y organizado seminarios, realizado investigación, tener una visión completa de la ingeniería industrial, etc.

    Son varios los puntos que se deberán afinar, mejorando la calidad y contenidos de algunos de los temas, además de practicar dicción y conocer algunas técnicas necesarias para poder hablar frente a un público crítico en forma correcta.

    En esta semana y  hasta el seminario ustedes deberán trabajar en forma continua y programada con sus ayudantes, se deberá mejorar las presentaciones PowerPoint agregando recursos modernos, se sugiere que lleguen a un acuerdo de un fondo único de las presentaciones con el fin de crear una imagen homogénea del curso.

POR FAVOR SIÉNTANSE APOYADOS POR LOS AYUDANTES Y EL PROFESOR, ESTAMOS CON LA DISPOSICIÓN DE AYUDARLOS EN LA MEJOR FORMA, PARA QUE SUS PRESENTACIONES SEAN UN EXISTO TANTO EN SU PROPIA SATISFACCIÓN Y LA DEL CONGRESO EN PLENO

Saludos

El profe, los ayudantes.